Acción solidaria de Tauroemoción en Almendralejo y Llerena

0
977

La empresa del coso de La Piedad invita a usuarios de Includes Almendralejo y Plan Inclusión Llerena, dos entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de las personas con discapacidad intelectual, a la corrida del próximo día 15 en la que harán el paseíllo Leonardo Hernández, Tomás Angulo y David de Miranda.

Redacción.-

        Usuarios de Includes Almendralejo y Plan Inclusión Llerena disfrutarán de la corrida de toros mixta que se celebrará el próximo 15 de agosto en Almedralejo, donde están anunciados Leonardo Hernández, David de Miranda y Tomás Angulo, que lidiarán toros de Pablo Mayoral y Carlos Charro.

       Con esta iniciativa, Tauroemoción pretende apoyar a estas asociaciones sin ánimo de lucro, que trabajan a favor de las personas con discapacidad intelectual, ofreciendo una alternativa de ocio a sus usuarios, con motivo de las fiestas de La Piedad, colaborando de esta forma con la importante labor de inclusión que desarrollan dichas entidades.

     El representante de Tauroemoción en Almendralejo, Paco Ruiz, ha sido el encargado de visitar a los usuarios de Includes y Plan Inclusión, haciéndoles entrega de las invitaciones para el festejo.