8 y 9 de septiembre

Presentan la feria de Don Benito

0
493

Una corrida de toros homenaje a Extremadura con la presencia de Leonardo Hernández, Emilio de Justo y José Garrido, que lidiarán toros de Luis Albarrán y Sánchez Urbina, y una clase práctica en la que harán el paseíllo Juan Bautista Lucq, Manuel Perera, Eric Olivera y Fran Amaya componen el serial dombenitense.

Redacción.-

       Tauroemoción ha presentado el cartel de la feria taurina de Don Benito, en el que destaca la corrida mixta homenaje a Extremadura, a sus toreros, rejoneadores y ganaderos, que tendrá lugar el lunes 9 de septiembre. Se anuncian toros de Luis Albarrán y de Sánchez Urbina para lidia a pie, correspondiendo su lidia y muerte a Leonardo Hernández, Emilio de Justo y José Garrido.

      La feria se completa con una clase práctica, que tendrá lugar el domingo 8 de septiembre. En ella se anuncian novillos de Voltalegre para Juan Bautista Lucq, Manuel Perera, Eric Olivera y Fran Amaya.

      Las localidades podrán adquirirse a partir del 5 de septiembre (4 de septiembre para abonados) en las taquillas de la plaza de toros. También a través de www.tauroemocion.com y del teléfono 633 704 888.