Certamen Patronato de Tauromaquia

Perera, Acebo y Olivera a la final

0
1924
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

Manuel Perera, de la Escuela de Baadjoz, y Víctor Acebo, de la Escuela de Almería, se clasifican directamente para la final del Certamen de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. El tercer espada será Eric Olivera, también alumno de la escuela de Badajoz, clasificado en cuarto lugar, al coger el puesto de Isaac Fonseca que recientemente ha debutado con picadores y había ocupado el tercer puesto del jurado.

Redacción.-

      Ya se conocen los nombres de los tres novilleros que pasan a la final del Certamen del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Reunido el jurado nombrado al efecto, los tres alumnos que mejor puntuación recibieron han sido Manuel Perera, Víctor Acebo e Isaac Fonseca. Se da la circunstancia de que Fonseca ha debutado recientemente con picadores, motivo por el cual no podrá hacer el paseíllo en Cabeza la Vaca el próximo jueves, 22 de agosto.  A tenor de la puntuación recibida por el jurado, el cuarto clasificado, que hacía las veces de primer reserva, Eric Olivera, será quien le sustituya en el cartel quedando como siguiente reserva Lalo de María.

       El cartel, por tanto, queda compuesto por erales de Toros de Talavante para los novilleros Víctor Acebo (ET de Almería), Manuel Perera y Eric Olivera, ambos de la Escuela Taurina de Badajoz.