BALANCE de festejos

Garrido a hombros. Manuel Perera, oreja

0
954
José Garrido paseado en hombros en imagen de archivo (FOTO: Arjona-Aplausos)

José Garrido salió a hombros del coso segoviano de Cantalejo al cortar dos orejas de su primero. En San Sebastián, Ginés Marín resultó ovacionado. También fue ovacionado Antonio Ferrera, en su caso en Málaga. En capítulo de novilleros, Manuel Perera tocó pelo en Perales de Tajuña.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 17 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

San Sebastián (Guipúzcoa): Toros de Zalduendo (5º bis). Diego Urdiales, ovación con saludos tras aviso y oreja; Paco Ureña, ovación con saludos y palmas; Ginés Marín, ovación con saludos y palmas tras aviso.

Málaga: Toros de Núñez del Cuvillo, el 2º,de nombre Gineto, nº 258, negro mulato, de 530 kg y nacido en 03/14, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Pilar (1º bis) y Fermín Bohórquez (4º bis) Antonio Ferrera, ovación y silencio; José María Manzanares, vuelta al ruedo tras aviso y oreja con petición de la segunda; y Cayetano, oreja y dos orejas tras aviso.

Cantalejo (Segovia): Toros de Charro de Llen. Juan Ortega, que sustituía a Tomás Campos, ovación con saludos tras aviso en ambos; José Garrido, dos orejas y ovación con saludos tras aviso; El Adoureño, oreja tras aviso y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

Perales de Tajuña (Madrid): Erales de El Torreón. Manuel Rueda, ovación y silencio; Manuel Perera, oreja y ovación; Ruiz de la Hermosa, oreja y silencio.