BALANCE de festejos

Puerta grande para Ferrera, Perera y Ginés Marín

0
789
Puerta grande a hombros. Dibujo de Moratalla Barba
Puerta grande a hombros. Dibujo de Moratalla Barba

Ginés Marín formó un alborto con el sexto de Santiago Domecq en Dax, del que paseó las dos orejas de un toro de vuelta al ruedo. En Almería, Antonio Ferrera cortó tres apédices de la corrida de Zalduendo. En Gijón, Miguel Ángel Perera triunfó al tocar pelo en cada uno de sus toros.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 18 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Dax (Francia): Toros de Santiago Domecq. El sexto, Habla Claro de nombre, número 29, nacido en 02/15, de 510 kilos, castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo. Juan Ortega, palmas y silencio tras aviso; Álvaro Lorenzo, oreja y silencio tras dos avisos; Ginés Marín, ovación con saludos y dos orejas.

Almería: Feria de la Virgen del Mar. Toros de Zalduendo. El 3º, de nombre Tutor, nº 197, negro, nacido en 05/2015 y de 557 kilos de peso, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas tras aviso; Diego Urdiales, vuelta al ruedo y saludos tras dos avisos; y Paco Ureña, dos orejas y saludos tras aviso.

Gijón: Feria de Begoña. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (1º y 6º). Enrique Ponce, oreja y vuelta al ruedo tras aviso; José María Manzanares, ovación con saludos y ovación tras aviso; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Incidencias: Javier Ambel saludó en el 3º.