BALANCE de festejos

Ginés Marín y Antonio Pintiado triunfan en sus actuaciones

0
959
Ginés Marín en Cuenca (FOTO: Aplausos.es)

Ginés Marín destacó con los santacolomas de Palláres en la feria de Cuenca cortando tres apéndices. José Garrido recibió palmas en su actuación en Bilbao. En Valverde de Leganés, Antonio Pintiado resultó triunfador al cortar dos orejas de un eral de Vistalegre por una obtenida por García Corbacho. Yeray Gómez no tuvo suerte con su lote. Una oreja cortó Fran Amaya en Arauzo de Miel, en donde Manuel Perera fue ovacionado. En Atienza, Eric Olivera paseó un trofeo y José Antonio Monesterio fue ovaciondo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 24 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Bilbao: Toros de Fuente Ymbro. Finito de Córdoba, silencio y silencio; Juan Leal, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y bronca al palco; José Garrido, palmas tras aviso y silencio tras aviso.

Cuenca: Toros de Pallarés. Curro Díaz, ovación con saludos y ovación con saludos tras leve petición; Román, silencio y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO

Valverde de Leganés (Badajoz): Novillos de Vistalegre. García Corbacho, ovación con saludos y oreja; Antonio Pintiado, dos orejas y silencio; Yeray Gómez, silencio y silencio. Incidencias: Saludaron en banderillas Luis Miguel Amado, en el cuarto; y Juan Luis Moreno, en el quinto.

NOVILLADA SIN PICADORES

Arauzo de Miel (Burgos): Erales de Pablo Mayoral. Manuel Perera, ovación y ovación; Fran Amaya, oreja y ovación.

Atienza (Guadalajara): Erales de Carriquiri. José Antonio Monesterio, ovación y ovación; Eric Olivera, ovación y oreja.