Mañana domingo en Tierra de Toros…

0
821

Los festejos populares de Garrovillas de Alconétar y un amplio resumen de la corrida de toros de Almendralejo centrarán la atención de los aficionados en el programa que esta semana emitirá Canal Extremadura TV en su horario habitual de las 21.45 horas.

Redacción.-

En el próximo Tierra de Toros, que se emitirá en su horario habitual el domingo, Juan Bazaga y todo su equipo nos llevarán hasta Garrovillas de Alconétar. Localidad en la que se viven sus festejos taurinos populares en un entorno privilegiado. También tendremos la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la corrida mixta celebrada en Almendralejo donde actuaron el rejoneador Leonardo Hernández, Tomás Angulo y David de Miranda con toros de Pablo Mayoral y Carlos Charro, respectivamente. Del mismo modo, se hará un repaso de las actuaciones de algunos extremeños en diferentes plazas como Dax, Béziers, Cenicientos o Bilbao junto con la actualidad taurina.

Tierra de Toros se emite los domingo a partir de las 21:45h en Canal Extremadura TV y en el 152 de Movistar Plus. También se puede seguir por internet en el siguiente enlace: http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo. Y, una vez emitido lo pueden ver a través de http://www.canalextremadura.es/tv/tierra/tierra-de-toros