BALANCE de festejos

Perera, Garrido y Juanito a hombros. Gª Corbacho, oreja

0
1057
Puerta grande a hombros. Dibujo de Moratalla Barba
Puerta grande a hombros. Dibujo de Moratalla Barba

Miguel Ángel Perera cortó dos orejas en la mixta de Almagro. En Villanueva del Fresno, José Garrido y Juanito abrieron la puerta grande; Ginés Marín tuvo la suerte de espalda y solo pudo ser ovacionado. En Sepúlveda (Segovia) García Corbacho volvió a perder los trofeos por culpa de la espada y solo pudo pasear una oreja del sexto.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Almagro (Ciudad Real): Toros de El Capea, dos de ellos para rejones, y Carmen Lorenzo (5º). Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y dos orejas; López Simón, vuelta al ruedo tras petición y oreja.

Villanueva del Fresno (Badajoz): Toros de Voltalegre y José Luis Iniesta (6º). José Garrido, oreja y oreja con petición de la segunda; Ginés Marín, ovación y ovación; Juan Silva ‘Juanito’, dos orejas y ovación. VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS

NOVILLADA CON PICADORES

Sepúlveda (Segovia): Tres novillos de Toros de Orive y tres de Sánchez-Arjona. José David Cadavid, dos orejas tras aviso y silencio; Alfredo Bernabéu, dos orejas y ovación con saludos; García Corbacho, silencio tras aviso y oreja.