BALANCE de festejos

Perera, Garrido, Posada de Maravillas y Tato a hombros

0
1242
Salida en hombros, Cuevas
Salida en hombros, Cuevas

Miguel Ángel Perera paseó dos orejas de su primero en San Sebastián de los Reyes. En la plaza soriana de Almazán, José Garrido ocupó el puesto de Ureña, y cortó una oreja de cada uno de sus antagonistas. Ginés Marín hizo el paseíllo en Palencia y fue ovacionado en el quinto tras pinchar una gran faena. Posada de Maravillas actuó en el festival celebrado en Baños de Montemayor y cortó tres orejas de novillos de Jandilla. Dos y un apéndice pasearon respectivamente Tato y ‘El Mella’ en la clase práctica de Moheda de Granadillas.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 31 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Palencia: Feria de San Antolín. Toros de Montalvo. Enrique Ponce, silencio tras aviso y palmas; Ginés Marín, silencio y ovación; Luis David, dos orejas y ovación tras aviso.

Almazán (Soria): Toros de Albarreal. Sebastián Castella, silencio y dos orejas; José Garrido, oreja y oreja; David de Miranda, oreja y oreja.

San Sebastián de los Reyes (Madrid): Feria del Cristo de los Remedios. Toros de Hnos. García Jiménez. El Cid, oreja y oreja tras aviso; El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda; Miguel Ángel Perera, dos orejas y palmas tras aviso.

FESTIVAL TAURINO

Baños de Montemayor (Cáceres): Novillos de Jandilla. Posada de Maravillas, oreja y dos orejas; el novillero con picadores Alejandro Fermín, oreja y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES.

Moheda de Granadilla (Cáceres): Erales de Antonio López Gibaja. Fernando Tato, dos orejas; Sergio Domínguez ‘El Mella’, oreja.