BALANCE de festejos

Triunfos de Perera, Ginés Marín y Juanito

0
893
Salida en hombros, Cuevas
Salida en hombros, Cuevas

Miguel Ángel Perera indultó a Zorrero III en Barcarrota. Juanito le acompañó en la salida a hombros al cortar una oreja de cada uno de su lote. José Garrido escuchó palmas tras despachar al sexto en Pozuelo de Alarcón. Ginés Marín pasea un rabo en Villanueva del Arzobispo. En el coso burgalés de Lerma, Manuel Perera cortó un trofeo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses o afincados en la provincia de Badajoz que han hecho el paseíllo hoy, sábado 7 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

Barcarrota (Badajoz): Toros de José Luis Iniesta. El cuarto, Zorrero III, número 22, colorado, de diciembre de 2014, fue indultado. Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas y rabo simbólicos; Pablo Aguado, oreja y ovación; Juan Silva ‘Juanito’, oreja y oreja. VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS.

Pozuelo de Alarcón (Madrid): Toros de Mollalta. El quinto, Lavado de nombre, número 17, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, silencio y dos orejas; Manuel Escribano, oreja y dos orejas; José Garrido, silencio y palmas.

Villanueva del Arzobispo (Jaén): Toros de Sancho Dávila. Curro Díaz, ovación con saludos y dos orejas; López Simón, oreja y oreja; Ginés Marín, ovación con saludos tras aviso y dos orejas y rabo.

NOVILLADA SIN PICADORES

Lerma (Burgos): Erales de Antonio San Román. Jaime Hernández, silencio y dos orejas; Leandro Gutiérrez, oreja y silencio; Manuel Perera, oreja y ovación.