Miguel Ángel Perera, puerta de los Cónsules en Nimes

0
765
Perera a hombros en una foto de archivo (FOTO: Arjona-Aplausos.es)

El diestro de Puebla del Prior abandonó el coso nimeño por la Puerta de los Cónsules tras cortar tres orejas e indultar a Cazadotes de Garcigrande, en una faena pletórica que provocó el delirio de los aficionados presentes. Ginés Marín se topó con un lote sin opciones de lucimiento en Valladolid y solo pudo saludar una ovación.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 14 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Nimes (Francia): Feria de La Vendimia. Toros de Garcigrande (1º, 3º, 4º y 6º) y Domingo Hernández (2º y 5º). El sexto, número 36, de nombre Cazadotes, de 521 kg, fue indultado. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sebastián Castella, oreja y dos orejas tras aviso; José María Manzanares, oreja y silencio; Miguel Ángel Perera, oreja con petición de la segunda y dos orejas simbólicas tras aviso.
  • Valladolid:Feria de la Virgen de San Lorenzo. Toros de El Pilar. El 5º, número 134, de nombre Deslumbrante, colorado y de 482 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación tras petición y vuelta al ruedo; López Simón, oreja y oreja; Ginés Marín, silencio y ovación.

NOTA: La corrida de Guadalajara en la que tenía que hacer el paseíllo Antonio Ferrera y la novillada de rejones de Zarzuela del Pinar, en la que debía actuar el rejoneador Adrián Venegas fueron suspendidas por fuertes lluvias.