BALANCE de festejos

Antonio Ferrera, dos orejas. David Noble, oreja

0
1039
Antonio Ferrera da la vuelta al ruedo con las hijas de Rafaelillo al que le entregó las dos orejas (FOTO: Templaíto)

El torero de Villafranco del Guadiana formó un alborto con su primero en Murcia del que paseó las dos orejas. No tuvo suerte Ginés Marín en Aranda del Duero y solo pudo saludar una ovación en el cierraplaza. Quien tampoco tuvo suerte fue María del Mar Santos que resultó volteada en su primero y tuvo que pasar a la enfermería de la plaza de toros de Mejorada del Campo. El alumno David Noble cortó un trofeo en el coso alcarreño de Budia.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, martes 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Murcia: Toros de Victoriano del Río. Enrique Ponce, silencio y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y ovación; y Cayetano, silencio y dos orejas.
  • Aranda de Duero (Burgos): Toros de Hnos. García Jiménez. El Fandi, oreja y dos orejas; Román, dos orejas y oreja; Ginés Marín, silencio y ovación.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Mejorada del Campo (Madrid): Novillos de El Pilar. María del Mar Santos, silencio en el único que toreó; Jesús Mejías, oreja, oreja y dos orejas en el que mató por María del Mar Santos; Rubén Fernández, ovación y dos orejas. Incidencias: María del Mar Santos fue volteada al entrar a matar a su primero, pasando a la enfermería.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Budia (Guadalajara): Erales de Cantinuevo. Emiliano Robledo (CITAR Guadalajara), oreja; David Noble (ET Badajoz), oreja; Kevin Loyo (CITAR Guadalajara), ovación.