BALANCE de festejos

Triunfos de Juanito y Eric Olivera

0
955
Juanito
Juanito en una imagen de archivo

El diestro Juan Silva ‘Juanito’ actuó en el festival taurino celebrado en la localidad vallisoletana de Tordesillas en donde paseó dos orejas de un novillo de Puerto de San Lorenzo premiado con vuelta al ruedo y tuvo que ser atendido en la enfermería por una herida en la mano. FESTEJO ATRASADO: En Lanteira, Granada, Eric Olivera cortó tres orejas que pudieron ser más de haber estado más acertado con el acero en su segundo antagonista.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses o afincados en la provincia de Badajoz que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 18 de septiembre, ha sido el siguiente:

FESTIVAL TAURINO

  • Tordesillas (Valladolid): Novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Al cuarto se le dio la vuelta al ruedo. Álvaro de la Calle, vuelta; David Mora, dos orejas; Joselillo, oreja; Juanito, dos orejas; y Diego García, dos orejas. Incidencias: Juanito fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de una ‘herida por asta de toro de 9 cm. en la cara externa de la mano izquierda que no afecta a ningún tendón’

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Lanteira (Granada): Lunes, 16 de septiembre. Erales de Castillo de la Reina y Remonta. Miguel Ángel Andrade, que sustituyó a Parrita, dos orejas y dos orejas y rabo; Eric Olivera, dos orejas y oreja.