BALANCE de festejos

Ginés Marín, cuatro y un rabo. Garrido y Perera, una y una

0
1124
Ginés Marín sale a hombros en una imagen de archivo (FOTO: Aplausos.es)

Ginés Marín formó un alborto en Las Rozas en cuyo ruedo paseó cuatro orejas y un rabo. Su compañero de terna, José Garrido se tuvo que conformar con una trofeo y una vuelta al ruedo tras petición. Manuel Perera tocó pelo de un eral de La Quinta en Villarejo de Salvanes. El fallo a espadas de Eric Olivera le privó de premio en Valencia. Y en Zafra, la terna de rejoneadores y el mayoral salieron a hombros.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 7 de octubre, así como de los festejos celebrados en la provincia, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Las Rozas (Madrid): Toros de José Vázquez. Román, ovación con saludos y oreja; José Garrido, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo.

CORRIDA DE REJONES

  • Zafra (Badajoz): Feria de San Miguel. Toros de Fermín Bohórquez, el sexto de nombre Numerario, número 68, negro, nacido en 11/04, fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Andy Cartagena, palmas y dos orejas; Diego Ventura, oreja y dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. VER CRÓNICA Y GALERÍA DE FOTOS

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Villarejo de Salvanes (Madrid): Erales de La Quinta. Manuel Perera, ovación y oreja; David López, silencio y vuelta al ruedo; Alejandro Peñaranda, oreja y vuelta al ruedo.
  • Valencia: Erales de López Gibaja. Javier Camps (ET Valencia), oreja, Joan Marín (ET de Valencia), vuelta al ruedo; Lucas Roger (ET de Beziers), ovación tras dos avisos; Mario Arruza (CITAR, Guadalajara), vuelta al ruedo; Borja Escudero (ET de Arles) vuelta al ruedo; Eric Olivera (ET de Badajoz), silencio;  André Julián, (ET de Colmenar) silencio.