Ya ha sido dado de alta

Carlos Domínguez operado con éxito

0
1072
El novillero a la salida del Hospital Clideba de Badajoz

El novillero de Badajoz sufría una tumoración quística en calcáneo derecho de la que felizmente ha sido operado con éxito por el doctor Castrejón. Ahora le queda un largo periodo de rehabilitación que afronta con la ilusión de volver a verstirse de luces en la temporada 2020.

Redacción.-

      El novillero con picadores Carlos Domínguez fue intervenido el pasado lunes 7 de octubre en el pie, de una tumoración quística en calcáneo derecho. Por este motivo, el novillero pacense lleva sin torear desde el mes de junio. El doctor Castrejón estuvo al frente de la intervención que se desarrolló durante más de tres horas en el hospital Clideba Badajoz.

      Carlos Domínguez nos cuenta como ha vivido los últimos meses: “En el mes de Junio me diagnosticaron un tumor en el talón del pie derecho, razón por la que me vi obligado a cortar mi temporada. Fue una mala noticia pero es algo que tras la intervención afronto con mucho optimismo. Afortunadamente la operación ha salido bien y ahora solo pienso en recuperarme al cien por cien en los plazos estipulados ya que tengo muchas ilusiones puestas de cara a la siguiente temporada 2020 donde quiero volver a vestirme de luces cuanto antes”.

       Domínguez ya ha sido dado de alta y dentro de quince días le retirarán los puntos. Será entonces cuando comience un periodo de rehabilitación que se estima concluya en el mes de febrero.