BALANCE de festejos

Triunfos de Perera, Garrido, Marín y Juanito

0
871
Miguel Ángel Perera con las dos orejas cortadas en el festival de Sevilla (FOTO: Arjona)

El diestro de Puebla del Prior que cogió la sustitución de Manzanares en el festival taurino de Sevilla fue el único triunfador de un festejo que colgó el «no hay billetes» tras pasear dos orejas de su novillo. En Fregenal de la Sierra, Garrido, Ginés Marín y Juanito salieron a hombros tras repartirse nueve orejas y un rabo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, y de los festejos celebrados en la provincia, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Fregenal de la Sierra (Badajoz): Toros de Núñez de Tarifa. El 5º, de nombre Pregonito, fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. José Garrido, oreja y oreja; Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo; Juan Silva ‘Juanito’, dos orejas y oreja. VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS.

FESTIVAL TAURINO CON PICADORES

  • Sevilla: Festival a beneficio de las Hermandades del Baratillo y de La Esperanza de Triana. Novillos de Mª Guiomar Cortés de Moura (1º); Núñez del Cuvillo (2º, 3º, 4º y 5º); y Antonio López Gibaja (6º). Diego Ventura, oreja; Morante de la Puebla, ovación; Miguel Ángel Perera, dos orejas; Cayetano, ovación; Pablo Aguado, ovación; y el novillero Jaime González-Écija, vuelta al ruedo tras petición.