Sábado, 16 de noviembre

La Peña Cerro de San Albín en el homenaje a Cuadri

0
1139
Pedro del Cerro de San Albín.
Pedro del Cerro de San Albín.

La Peña Taurina ‘Cerro de San Albín’ de Mérida junto con otras instituciones privadas y públicas ha organizado un homenaje al ganadero Fernando Cuadri en su localidad natal de Trigueros (Huelva) en donde Pedro García Macías, presidente de la entidad emeritense, disertará sobre la importancia de este ganadero en el campo bravo.

Redacción.-

       La Peña Taurina ‘Cerro de San Albín’ de Mérida será protagonista destacada en el homenaje que la localidad de Trigueros (Huelva) tributará al ganadero Fernando Cuadri. El evento tendrá lugar en el Teatro de la población onubense el día 16 de noviembre, a las doce y media.

       La Peña emeritense junto con la Peña Cultural Taurina La Divisa de Trigueros, la Unión de Abonados y Aficionados de Sevilla y el Ayuntamiento de Trigueros son las instituciones que han organizado el evento en el que intervendrán José Luis Benlloch, director de Aplausos, Pedro García Macías, presidente de la Peña Taurina ‘Cerro de San Albín’, y Carlos Núñez, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia. Asimismo, el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero, concederá, en representación del Ayuntamiento, la Medalla de Honor al ganadero.