La Peña de Talarrubias falla sus premios anuales

0
1294
Los galardones anuales que entrega la ACT Talarrubias
Los galardones anuales que entrega la ACT Talarrubias

Manuel Perera, como triunfador de la novillada de mayo, Antonio Ferrera en la categoría de mejor matador de la temporada, Zalduendo en la de mejor ganadería, el Ayuntamiento de Olivenza por su apoyo a la Feria del Toro y el Centro de Visitantes de la Dinastía Bienvenida entre los galardonados.

Redacción.-

      La Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias ha fallado, en reunión celebrada por su Junta Directiva, sus premios anuales. Los galardones ha recaído en Manuel Perera, como novillero triunfador de la novillada celebrada el pasado 12 de mayo con erales de La Cercada a los que cortó dos orejas, en un cartel compuesto además de por el novillero galardonado, oor José Antonio Monesterio, Lalo de María y Fran Amaya.

       Asimismo se ha proclamado matador triunfador de la temporada a Antonio Ferrera y como mejor ganadería la de Zalduendo. El Ayuntamiento de Olivenza ha recibido también una distinción por su labor de divulgación de la tauromaquia y apoyo de la Feria del Toro. El premio especial por la labor divulgativa ha recaído en el Centro de Visitantes Dinastía Bienvenida.