Gerardo Roa se incorporará a las labores de despacho junto a Luis Garzón, que era hasta ahora el único apoderado del torero de Badajoz, de cuya cuadrilla sale el banderillero Manuel Larios tras tres temporadas a las órdenes del espada pacense.
Redacción.-
El diestro José Garrido contará a partir de la próxima temporada con un nuevo hombre en su equipo de apoderamiento. Se trata de Gerardo Roa, que, junto al que hasta ahora era su único mentor, Luis Garzón, se hará cargo de la carrera profesional del torero de Badajoz.
Quien no estará a sus órdenes será el banderillero Manuel Larios que ha compartido durante las últimas tres temporadas cuadrilla con el torero pacense. Larios queda libre, por tanto, de cara a 2020.