Apoderamiento

Talavante se une a Joselito y Joaquín Ramos

0
892

El diestro de Badajoz ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales justo un día más tarde de que se publicase su vuelta a los ruedos fechada para el sábado, 11 de abril, en las arenas del coso de Arles en mano a mano con Juan Leal. Junto a Joselito estará también Joaquín Ramos, hombre de confianza del diestro madrileño y que con toda probabilidad será quien se encargue de la labores de campo.

Redacción.-

     Alejandro Talavante será apoderado en 2020 por José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Joaquín Ramos. El anuncio del acuerdo entre las tres partes se ha dado a conocer en las redes sociales del torero extremeño, justo veinticuatro horas después de que se hiciera oficial el regreso a los ruedos de Talavante, que tendrá lugar el próximo 11 de abril, sábado de Gloria, en la Feria de Pascua de Arles (Francia) en un mano a mano con Juan Leal.

      Joselito volverá al campo del apoderamiento tras su incursión hace años dirigiendo la carrera de César Jiménez durante tres temporadas. Junto al dietro madrileño estará también Joaquín Ramos, persona de confianza de Joselito, que se encargará de las labores de veedor en el campo.