El Chorlo, operado de apendicitis aguda

0
391

El novillero de Llerena se encuentra estable y en planta tras ser intervenido de urgencias en el día de hoy por los doctores Ordiales y Cruz en el Hospital General de Llerena al presentar un cuadro de apendicitis aguda y posible perforación.

Redacción.-

       Este jueves por la tarde ha sido operado de urgencia el novillero Jesus Díez ‘El Chorlo’ en el Hospital General de Llerena, localidad natal del torero. El Chorlo fue ingresado por la mañana tras sufrir fuertes dolores en el bajo vientre, que empezaron en la noche del miércoles al regresar de un tentadero en la ganadería de El Madroñiz, en la provincia de Córdoba.

       Al acudir al centro hospitalario le hicieron un exhaustivo reconocimiento en urgencias con varias pruebas que dictaminaron una apendicitis aguda y una posible perforación, por lo que los doctores Juan Alberto Ordiales Núñez y Carlos Cruz decidieron operarle de forma inmediata. Tras más de una hora de quirófano la intervención ha resultado un éxito.

     Jesús, como se observa en la foto adjunta, ya se encuentra en planta y está estable. Espera poder continuar pronto con los entrenamientos de la mano de su nuevo apoderado, Tomás Campuzano.