BALANCE de festejos

Marín a hombros en Ambato. Amaya y Olivera dejan buenas sensaciones

0
795
Ginés Marín a hombros en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

Ginés Marín salió a hombros de la plaza ecuatoriana de Ambato en la tarde en la que Manuel Jesús ‘Cid’ se despedía oficialmente de los ruedos como matador de toros. El de Olivenza hizo lo más destacado del festejo al cortar las dos orejas del sexto. En Ciudad Rodrigo, Fran Amaya y Eric Olivera tomaron parte, como finalistas, en el festival del Bolsín Mirobrigense y saldaron su actuación con vuelta al ruedo y ovación.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 23 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Ambato (Ecuador): Feria de Nuestra Señora de La Merced. Primera corrida de Carnaval. Toros de Mirafuente (1º, 5º y 6º) y Vistahermosa (2º, 3º y 4º). El Cid, que se despedía de los ruedos, ovación tras aviso y oreja; Álvaro Samper, oreja y palmas tras aviso; y Ginés Marín, ovación y dos orejas.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Ciudad Rodrigo (Salamanca): Festivalcon los finalistas del LXIV Bolsín Mirobrigense. Erales de Manuel Santos Alcalde. Fran Amaya, vuelta al ruedo; Ismael Martín, dos orejas; Eric Olivera, ovación; Álvaro García Roldán, palmas.