Apoderamiento

Los hermanos Ortiz apoderarán a Ginés Marín

0
902

Jacinto y Jesús Ortiz, propietarios de la plaza de toros de Olivenza, serán los encargados de las labores administrativas del diestro oliventino que de esta manera confía su carrera en dos personas de su total confianza y que han estado a su lado desde que empezó a soñar con querer ser torero. Así lo ha confirmado el torero en sus redes sociales dando a conocer la relación de apoderamiento.

Redacción.-

      El matador de toros Ginés Marín ha elegido a los hermanos Ortiz para que dirijan su carrera profesional en esta nueva etapa que ahora comienza. Jacinto y Jesús Ortiz son, además de empresarios de otros sectores, los propietarios de la plaza de toros de Olivenza, y les une una estrecha relación personal con el torero desde sus inicios.

     Cabe recordar que hace unas semanas, el diestro oliventino concluía su relación de apoderamiento con la Fusión Internacional de Tauromaquia (FIT). La ruptura se produjo tras cinco temporadas juntos, desde que el torero se encontraba en su etapa de novillero sin caballos.