#dibujandoeltoreodesdecasa

García Corbacho convoca un concurso de dibujo para niños

0
321
García Corbacho
García Corbacho

El novillero de La Parra idea un entretenimiento para aquellos aficionados más pequeños que deben pasar estos días recluidos en sus hogares a través de un concurso de dibujo que tendrá como premio acompañarle al campo a un tentadero. Los dibujos se podrán mandar hasta el día 25 de abril.

Redacción.-

      Juan Ángel García Corbacho, novillero con picadores pacense, ha ideado un concurso de pintura con el que hacer más llevadero los días de confinamiento de todos aquellos niños y niñas que estos días deben permanecer en sus hogares sin poder salir a la calle o ir a la escuela. El objetivo es que los más pequeños se diviertan dibujando y a la vez fomentar la tauromaquia. Ya que el concurso versa sobre pintar toreros.

      El plazo de presentación de los dibujos será hasta el 25 de abril, inclusive. Junto con la pintura se deberá escribir el hashtag #dibujandoeltoreodesdecasa y enviarlo a las redes sociales del novillero junto con una fotografía del autor posando con su obra.

      Habrá dos modalidades para concursar. Una para edades comprendidas entre los 4 y los 9 años y otra entre 9 y 14.

     Un jurado elegirá de entre los participantes a un ganador por modalidad que recibirán como regalo la posibilidad de pasar un día de tentadero junto a sus padres con García Corbacho una vez que esta situación que estamos viviendo revierta y se vuelva a la normalidad. El nombre de los ganadores se dará a conocer el 30 de abril.