A beneficio de Provida Almendralejo

La Peña Luis Reina sortea un novillo

0
1471

 La Peña Taurina Luis Reina de Almendralejo sorteará un novillo donado por el titular de la entidad con el que buscan recaudar fondos para la Fundación Provida Almendralejo. El evento estará apadrinado por el periodista Roberto Gómez  y el futbolista Kike Márquez, socios de honor de la entidad

Redacción.-

     Todas aquellas personas o entidades que deseen participar en el sorteo lo pueden hacer a partir de 10 € que es el precio fijado para tener una opción para el sorteo, como han decidido llamar a las participaciones. Se pueden adquirir tantas opciones como se deseen. Para ello se han de hacer una transferencia bancaria a la cuenta número. ES27 3001 0001 5401 1003 0713 que la peña tiene abierta en la entidad Cajalmendralejo.

     La condición que imponen es que en la transferencia se indique el número de teléfono del participante, con objeto de que una vez efectuado el sorteo desde la Peña se puedan poner en contacto con el agraciado.

     El número asignado a cada participante para dicho sorteo será el ordinal correspondiente a la recepción de la transferencia en la entidad bancaria.

    El premio más allá del novillo que se sortea consistirá en su lidia completa. Por eso, si el ganador resulta ser una entidad, peña taurina o persona no profesional taurina, deberán designar a un profesional taurino para que lleve a cabo la lidia.

    La mencionada lidia se llevará a cabo en la fiesta que anualmente organiza esta peña en la plaza de toros de su ciudad o bien en la finca San Juan de la Calera.

   La fecha de celebración de la lidia será pactada de común acuerdo entre ambas partes, ateniéndose a las circunstancias actuales de movilidad y aforo debido al Estado de Alarma.

  Se podrá participar hasta el 30 de junio de este año y la celebración del sorteo será el 3 de julio.