Domingo, 24 - 20 horas

Paseo en defensa de la Tauromaquia

0
868

Se llevará a cabo el próximo domingo a las ocho de la tarde y partirá desde la Plaza de España de la ciudad de Badajoz. Se recomienda guardar las medidas de seguridad y llevar mascarilla. El objetivo de esta acción reivindicativa es mostrar que el sector taurino es necesario.

Redacción.-

      Toreros, aficionados, ganaderos, empresarios y profesionales relacionados con el sector taurino se darán cita el próximo domingo, 24 de mayo en Badajoz para llevar a cabo un ‘Paseo en defensa de la Tauromaquia’.

    El acto dará comienzo a las ocho de la tarde y partirá desde la Plaza de España guardando las oportunas medidas de distancia de seguridad así como la obligatoriedad del uso de mascarillas, tal como dispone la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo (BOE Nº 142 de 20 de mayo) hasta terminar en la Delegación del Gobierno, sita en Avda. de Huelva

   De esta manera Badajoz se suma a los actos reivindicativos que se llevarán a cabo en otras ciudades de España con el objetivo de hacerse oír bajo el lema de «Todos somos necesarios, únete a defender lo nuestro»