13 de junio - 19.30 horas

Paseo taurino en Badajoz

0
1769

Se llevará a cabo el próximo sábado a las siete y media de la tarde y partirá desde el paseo de San Francisco de la ciudad de Badajoz. Se recomienda guardar las medidas de seguridad y llevar mascarilla. El objetivo de esta acción reivindicativa es mostrar que el sector taurino es necesario.

Redacción.-

      Toreros, aficionados, ganaderos, empresarios y profesionales relacionados con el sector taurino se darán cita el próximo sábado, 13 de junio en Badajoz para llevar a cabo un ‘Paseo en defensa del sector taurino’.

    El paseo dará comienzo a las siete y media de la tarde y tendrá por lugar de reunión la céntrica Plaza de San Francisco guardando las oportunas medidas de distancia de seguridad así como la obligatoriedad del uso de mascarillas.

   Bajo el lema #También somos cultura, el sector taurino y aficionados quieren hacerse visibles al igual que harán en otras ciudades de España con el objeto de defender y promover públicamente la Tauromaquia ante la grave situación de desprestigio a la que está viéndose sometida por diferentes actores de la política. Además de visualizar el momento que está atravesando a consecuencia de la extraordinaria y difícil crisis sanitaria y económica que sufre el país.