Miguel Ángel Silva se lesiona en el campo

0
952
Silva terminó la faena con el brazo derecho en cabestrillo

El matador segedano que tomó parte en una fiesta de hermanamiento entre su peña y la del maestro Luis Reina lidiando un novillo sufrió una voltereta que le provocó una fractura diafisaria de radio derecho que le tendrá varios meses en el dique seco.

Redacción.-

      El pasado fin de semana se celebró una fiesta de hermanamiento entre las peñas taurinas Luis Reina y Miguel Ángel Silva, en la que los titulares de ambas asociaciones lidiaron un novillo y una vaca, respectivamente.

      Acompañados por más de sesenta socios de ambas peñas, los dos diestros hicieron las delicias de los presentes. El macho fue lidiado por Miguel Ángel Silva que en el curso de la faena de muleta, al dar un pase de pecho, sufrió una voltereta que le provocó una fractura de radio. El torero aunque visiblemente dolorido, y con el brazo en cabestrillo como se observa en las imágenes que se adjunta a esta noticia, continuó toreando. Posteriormente fue llevado al Hospital de Zafra en el que se le diagnosticó una fractura diafisaria de radio derecho, por la que deberá estar tres meses en el dique seco.

     Por su parte, Luis Reina y dos alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, lidiaron a la otra res, en lo que fue un bonito día de convivencia que tuvo el mal sabor de boca del percance que sufrió el matador segedano.

GALERÍA DE IMÁGENES – FOTOS: LOLA