Barcarrota en la Gira de Reconstrucción del Toreo

0
3047
Imagen de archivo de un paseíllo en Barcarrota

El coso barcarroteño acogerá dos de los 21 festejos anunciados por la FTL para reconstruir el toreo. En las dos corridas se lidiarán cuatro toros de Victoriano del Río y Fuente Ymbro, respectivamente, por los diestros Ginés Marín, Juan Leal, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Redacción.-

       La plaza de toros de Barcarrota será la plaza pacense que represente a la tauromaquia de nuestra provincia en la que se ha dado en llamar Gira de Reconstrucción del Toreo que ha puesto en marcha la Fundación Toro de Lidia. Un total de 21 festejos, retransmitidos en directo y en exclusiva por el canal Toros de Movistar+, que, según se ha informado durante el acto, ienen como objetivo la obtención de recursos económicos para acometer un programa de sostenimiento y recuperación de festejos en plazas de tercera y cuarta categoría a partir de la temporada 2021.

      Los dos festejos tendrán lugar los días 22 y 23 de octubre y en ellos harán el paseíllo Ginés Marín, Juan Leal, Miguel Ángel Perera y José Garrido, respectivamente.

      Así, el cartel del jueves 22 ha quedado compuesto por: cuatro toros de Victoriano del Río en mano a mano entre Ginés Marín y Juan Leal.

     Y el del viernes, 23: toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera y José Garrido.