BALANCE de festejos

Pedro Herrera: debut en público y triunfo

0
1268
Foto: Aplausos.es

Pedro Herrera, novillero de Usagre (Badajoz) adscrito a la escuela de Sevilla-Amate, debutó en público a lo grande al cortar dos orejas del añojo de Sánchez de Alva que le correspondió en suerte en la novillada en clase práctica celebrada en Ubrique correspondiente al XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas y en la que fue el único participante que tocó pelo por partida doble.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 26 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA.

  • Ubrique (Cádiz): Segunda novillada del XXI Encuentro a Andaluz de Escuelas de Taurinas. Reses de El Rodeo, Sánchez de Alva (2º y 7º) El Torero, Torrestrella, Sancho Dávila y Diego Curiel. Diego Pérez (E.T. Linense), ovación tras aviso. José Anaya (E.T. Granada), oreja. Antolín Jiménez (E.T. Motril), oreja. José Luis Gómez Cirugeda (E.T. Algeciras), oreja. Joselito de los Reyes (E.T. La Gallosina), oreja. Juan José Jurado (E.T. Baeza), oreja. Pedro Herrera, (E.T. Sevilla – Amate), dos orejas. Incidencias: Se recordó el XXXVI Aniversario del fallecimiento de ‘Paquirri’ con un toque de oración.