22 y 23 de octubre - 17 horas

Presentación de las dos corridas de Barcarrota

0
1569
Los cuatro diestros junto a Joaquín Domínguez y Alfonso Macías (FOTO: Prensa Mar Toros)

Ambos festejos se engloban en el circuito de la Gira de Reconstrucción que la FTL y ANOET, entre otras entidades taurinas, han puesto en marcha por todo el territorio nacional y que en Extremadura se llevará a cabo únicamente en esta población del sur de la provincia. Al acto asistieron los cuatro matadores que actuarán en el coso barcarroteño.

Redacción.-

       El salón de actos del Centro Cultural Luis García Iglesias de Barcarrota ha sido el escenario elegido por el ayuntamiento de la localidad y la empresa Mar Toros para presentar los dos carteles de las corridas de toros que tendrán lugar en su coso taurino correspondientes a la llamada Gira de Reconstrucción que la FTL y ANOET, entre otras entidades taurinas, han puesto en marcha por todo el territorio nacional y que en Extremadura se llevará a cabo únicamente en esta población del sur de la provincia.

     En el acto han estado presente los cuatro diestros actuantes: Miguel Ángel Perera, José Garrido, Juan Leal y Ginés Marín acompañados por el empresario taurino Joaquín Domínguez y el alcalde Alfonso Macías.

     Las dos corridas anunciadas se celebrarán los días 22 y 23 de octubre, a las cinco de la tarde, quedando compuestos los ajustes de la siguiente manera:

  • Jueves, 22:  4 toros de El Parralejo, para el mano a mano entre el francés Juan Leal y el diestro oliventino Ginés Marín.
  • Viernes, 23: 4 toros de Fuente Ymbro, para los diestros pacenses Miguel Ángel Perera y José Garrido.

    Las localidades se podrán adquirir en horario de 9 a 14 horas en el Ayuntamiento de Barcarrota hasta el día 16. Ampliándose horario a por la tarde, de 5 a 8, a partir del día 19. Para información y reserva se ha dispuesto el número de teléfono: 659922401

   El aforo será limitado conforme a las restricciones sanitarias que marca la autoridad sanitaria.