Organizado por el C.T. Extremeño Badajoz

Viaje a la encerrona de Talavante en Las Ventas

0
922

El Club Taurino Extremeño ha organizado el viaje con el fin de acompañar en fecha tan señalada a Alejandro Talavante, para ello los socios que deseen asistir tienen hasta el 12 de mayo para reservar su plaza. A partir de esa fecha podrán inscribirse no asociados.

Redacción.-

La encerrona de Alejandro Talavante del próximo 18 de mayo no ha dejado indiferente a nadie. De ahí que la directiva del Club Taurino Extremeño de Badajoz haya decidido arroparle en su cita venteña fletando un autobús para la ocasión.

De tal manera que los socios de la citada institución pueden reservar su plaza en el bar de la sede social, sito en el número 8 de la calle López Prudencio, hasta el domingo 12 de mayo. El coste del viaje, que incluye el trayecto en autobús y la entrada de tendido alto de sol, tiene un precio de 30 euros.

A partir del lunes 13 de mayo, si aún restasen plazas de las 55 que se ofertan, podrán inscribirse todas las personas que lo deseen, independientemente de si son o no socios. En este caso el precio será de 40 euros.

En cuanto a la salida, la misma está prevista para las ocho de la mañana del mismo día de la corrida desde la conserjería de la plaza de toros de Badajoz, y el regreso será a partir de las diez de la noche.

Además del viaje a Madrid, el Club Taurino Extremeño también está organizando otro para el domingo 26 de mayo. En esta ocasión para asistir a la novillada con picadores que se celebrará en La Maestranza de Sevilla en la que tomarán parte los extremeños Rafael Cerro, Tulio Salguero y Tomás Angulo ante astados santacolomeños de La Quinta. El precio para este otro viaje será de 10 euros para los socios y 15 para los no socios e incluye solo el desplazamiento en autobús, ya que la entrada habría que sacarla en taquilla.

Otras actividades.-

Junto a los dos viajes reseñados, desde la directiva de la entidad se está organizando en el mes de junio la presentación de las obras literarias de Andrés Amorós y Enrique Ponce por un lado y Rafael Moreno y Espartaco, por otro.