Manuel Larios, fractura total de la mandíbula (FOTOS)

0
1388

El novillero Manuel Larios, que fue cogido ayer en la plaza de Las Ventas en la primera novillada del ciclo de promoción de verano nada más abrirse de capote, sufre una fractura total del maxilar inferior y cornada en la cara, según se ha confirmado tras ser ingresado de urgencia en una clínica madrileña.

Redacción.-

El novillero pacense Manuel Larios sufre una fractura total maxilofacial, tras confirmarse el peor pronóstico posible al ser explorado más minuciosamente en la clínica madrileña ‘La Fraternidad’. El joven novillero participó ayer en la primera novillada del ciclo de promoción de verano de Las Ventas, siendo cogido nada más abrirse de capote por el primero, que le hizo un ‘regate’. Trasladado a la enfermería para una primera cura, al ser un problema óseo el más grave, fue trasladado de urgencia a la Clínica ‘La Fraternidad’ de Madrid, donde quedó ingresado.

El fuerte impacto y puntazo que recibió en la barbilla le ha provocado, además de una cornadita en el mentón y el desplazamientos de varias piezas dentales, la fractura total de maxilar inferior, por lo que será operado en breve para fijar los huesos de la parte inferior de la boca y deberá esperar de baja hasta que suelden los huesos. Larios, por tanto, quedó inédito en su actuación madrileña.


GALERÍA GRÁFICA

FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com)

FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com)

FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com)

FOTO: Iván de Andrés (burladero.com)

FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com)

FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com)

FOTO: Iván de Andrés (burladero.com) FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com) FOTO: Juan Pelegrín (las-ventas.com)