BALANCE de la jornada

Lote imposibles de Gavira para Perera en Almagro

0
1333

Los toros de Gavira no dan opción alguna a Miguel Ángel Perera en la plaza de Almagro. El de Puebla del Prior sólo pudo saludar una ovación en el tercero y escuchar palmas en el que cerró plaza.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Almagro (Ciudad Real): Dos tercios de entrada. Toros de Gavira (5º bis)desiguales de presencia aunque escasos de trapío. Descastados y flojos. Enrique Ponce, saludos tras dos avisos y palmas. José María Manzanares, dos orejas y oreja. Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso y palmas tras aviso.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Almagro , « Por su parte, Miguel Ángel Perera se las vio en tercer lugar con un manso rajado al que tuvo que estar persiguiendo por todo el ruedo. Lo toreó en los terrenos de tablas, pero no había la emoción necesaria. La música hizo un intento de sonar, pero no la dejó el torero. Pinchó. Con el sexto se contagió del toro, siempre al hilo de pitón en una faena muy a menos en las que hubo hasta dos desarmes.«.