Sigue la mala racha de Perera

0
1271

Continúa la mala racha de Miguel Ángel Perera, el cual no acaba de encontrar el sitio en la suerte suprema y esto se está traduciendo en dudas a la hora de ahormar sus faenas. Ayer, volvía a marcharse de vacío de una plaza de toros. En esta ocasión de Almería.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, jueves 26 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Almería: 5ª de la Feria del Mar. Más de tres cuartos de plaza. Toros de El Pilar, desiguales de presentación y de juego. Morante de la Puebla, oreja con petición de la segunda y fuerte división de opiniones. Sebastián Castella, oreja con petición de la segunda y oreja. Miguel Ángel Perera,ovación y saludos.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Almeríao , « Miguel Ángel Perera no se encontró a gusto toreando con el capote al tercero. El inicio de faena no fue brillante al sucederse varios enganchones. Mejoró la actuación en el toreo esencial sobre la mano derecha, pero en el conjunto de la faena hubo muchas lagunas por la falta de raza del toro y porque el diestro no acabó de imprimir el temple necesario para lograr los pases con limpieza y ligazón. Mató de una estocada casi entera pero trasera y tendida».

«Miguel Ángel Perera quiso justificarse en el sexto, pero a su toreo le faltaron quietud, ligazón y fondo. Al no cargar la suerte, no aprovechó las pocas embestidas de su enemigo y de esta manera los pases no tuvieron contenido. Hubo disposición y entrega, pero faltó el concepto para que hubiera brillantez ante un toro también bajo de raza y al que le costó seguir los engaños. Acabó rajándose y manifestando las características negativas en su comportamiento. La estocada, defectuosa.«