BALANCE de la jornada

Ferrera, triunfal en Lisboa

0
1561

El gran momento de Antonio Ferrera vuelve a quedar refrendado en la plaza lisboeta de Campo Pequenho donde da tres vueltas al ruedo tras lidiar toros de Falé Filipe, en la corrida donde se despedía José Luis Gonçalves.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, jueves 26 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Lisboa (Campo Pequenho): Tres cuartos. Toros de Pasanha, para rejones y de Falé Filipe, para lidia a pie. Joao Moura, vuelta y vuelta. José Luis Gonçalves, que se despedía de los ruedos, vuelta y dos vueltas. Antonio Ferrera, vuelta y dos vueltas.

Según crónica de Dario Alves para Badajoz Taurina sobre la actuación de Antonio Ferrera en Campo Pequenho, « La faena de Antonio Ferrera al bravo sexto tuvo temple, mando, maestría y firmeza. Demostró que Ferrera está pasando por un momento muy dulce, lo cual se traduce en un toreo relajado que llega mucho a los tendidos. El animal, de la ganadería de Falé Filipe duró mucho lo que permitió a Ferrera plantear una faena larga y con ligazón. El público entregado ante el toreo del de Villafranco le obligó a dar dos vueltas al ruedo por su labor. En el tercero, un animal más desarazado que su hermano, Ferrera tiró de oficio, le planteó una faena acorde con el juego de la res, donde destacó la exposición y las ganas, que se tradujeron en una vuelta al anillo tras finalizar la lidia».