Fernando Masedo Pacheco hará el Pregón Taurino

Presentación del cartel de Zafra

0
1119

Hoy se presenta el cartel taurino de Zafra. El acto tendrá lugar en la Plaza segedana a las 10 de la noche y Fernando Masedo Pacheco, Director Gerente del Patronato, será el encargado de pregonar la feria.

Redacción.-

Hoy, a las diez de la noche, en la Plaza de Toros de Zafra tendrá lugar el acto de presentación del cartel taurino de su feria.El acto contará con la presencia de Rafael Cerro, que el próximo día 1 de octubre se encerrará con seis erales en el ruedo segedano. Acompañando al novillero cacereño afincado en Badajoz acudirá el maestro José Ortega Cano, quien recientemente ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con la joven promesa extremeña.

PREGÓN TAURINO.-

Seguidamente, Fernando Masedo Pacheco, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, pregonará la Feria.

Hay que recordar que Zafra ha sido siempre un bastión importante de la tauromaquia en la provincia de Badajoz, y muy especialmente en el Sur de la Provincia. Y en su coqueta Plaza de Toros se dan cita los aficionados para degustar los últimos sorbos de la temporada taurina.

La entrada es libre y al final se servirá una copa de vino entre los asistentes.