Primera toma de contacto tras la operación de columna

Miguel Ángel Perera se prueba en el campo

0
1018
Perera durante la prueba que ha realizado en 'El Cañito' (FOTO:miguelangelperera.com)
Perera durante la prueba que ha realizado en 'El Cañito' (FOTO:miguelangelperera.com)

Miguel Ángel Perera torea en el campo por primera vez después de su operación de columna. Tentó tres vacas en la finca ‘El Cañito’, propiedad del Niño de la Capea, y no tuvo molestias en la espalda

Redacción.-

El diestro Miguel Ángel Perera ha toreado esta tarde por primera vez desde que fuera sometido a una operación de columna el pasado 6 de septiembre. La prueba ha tenido lugar en  ‘El Cañito’, finca que tiene Pedro Gutiérrez Moya ‘Niño de la Capea’ cerca de Olivenza, y ha consistido en un tentadero en el que Perera ha toreado tres vacas con excelente resultado, tanto físico como taurino. El torero no ha experimentado molestias en la espalda y se ha encontrado muy a gusto y a gran nivel en las tres becerras, que fueron buenas colaboradoras en esta primera toma de contacto.

Ha pasado poco más de un mes de la vertebroplastia a la que fue sometido en la vértebra L2, que fue aplastada y fracturada en el percance que sufrió el torero en la plaza de San Sebastián el pasado 19 de agosto, lo que demuestra que la intervención, tal y como pronosticó el neurocirujano Francisco Trujillo, ha adelantado notablemente los plazos de recuperación, reduciéndolos prácticamente a la mitad.

A partir de hoy, el torero seguirá con su puesta a punto en el campo, al que acudirá prácticamente a diario con vistas a estar al cien por cien para su viaje a América, donde está previsto que reaparezca en el mes de noviembre.