Corta la temporada por lesión.

Ferrera dice adiós al sueño de estar en El Pilar

0
854

Antonio Ferrera se perderá la cita que tenía ajustada para el viernes en la feria de El Pilar. Al final la rotura en su rodilla izquierda,  que se produjese en la plaza de Pozoblanco, no ha soldado a tiempo de permitirle hacer el paseíllo en el coso de Pignatelli.

 

Redacción.-

Al final todo el esfuerzo de Antonio Ferrera por recuperarse ha sido en vano, ya que por más que ha luchado contrarreloj le ha sido imposible poder estar el viernes en Zaragoza, acompañando a Javier Valverde y Miguel Tendero, ante toros de Alcurrucén.

Hay que recordar que Ferrera se lesionaba la rodilla izquierda a finales del pasado mes de septiembre en Pozoblanco (Córdoba), aunque al día siguiente, infiltrado, hacía el paseíllo en Lorca (Murcia). Días más tarde era examinado por el equipo de Traumatología que le diagnosticaban una lesión en esa rodilla y le aconsejaban reposo.

Aún así, el de Villafranco se ha sometido a un intenso tratamiento de fisoterapia intensiva con el objetivo fijo en la feria de El Pilar. Sin embargo, esta mañana le ha sido realizada una resonancia magnética que ha dado como resultado que la zona afectada no ha soldado correctamente.