Jornadas Taurinas

Nandi Masedo, Luis Reina y Fernando González representación pacense en Aldeacentenera

0
1090

El futuro de la fiesta y la importancia de las Escuelas Taurinas, serán los dos temas en que intervendrán los pacenses Fernando González, Fernando Masedo Pacheco y Luis Reina, en las jornadas taurinas que organiza la población cacereña de Aldeacentenera.

Redacción.-

Los pacenses Luis Reina, Fernando Masedo Pacheco y Fernando González, tomaran parte en las jornadas taurinas que se celebrarán este fin de semana en la localidad cacereña de Aldeacentenera.

El primero en intervenir será el banderillero Fernando González, que el sábado día 4, a las 17.30 horas, en el Teatro Municipal, debatirá sobre ‘El futuro de la fiesta’, junto al ganadero Álvaro Naranjo Zurdo, los matadores Manuel Bejarano y Emilio de Justo y el novillero Daniel Morales. Esta ponencia será moderada por el comentarista de Canal Extremadura TV, Juan Bazaga.

A Fernando Masedo y Luis Reina les tocará intervenir el domingo 5, en esta ocasión a las 11.30 horas.  En esta ocasión, y como no podía ser de otro modo, el tema que desarrollarán será ‘La Importancia de las Escuelas Taurinas’, junto a ellos tomarán parte tres alumnos, dos de la Escuela de Badajoz y uno de la Escuela de la Fundación ‘El Juli’. En esta ocasión el moderador será José Luis Castro Jañez, Director de la Asociación Nacional de Mayorales