Miguel Ángel Perera comparté café y charla con los alumnos del Don Bosco sevillano

0
1049

El torero pacense Miguel Ángel Perera acude al Colegio Mayor Don Bosco de Sevilla, para compartir una animada charla café-taurina con los residentes.

Redacción.-

Las charlas café taurinas, una gran tradición en los colegios mayores de Sevilla, han vuelto a retomarse tras largo tiempo en el Mayor Don Bosco gracias a la intervención del torero Miguel Ángel Perera.

El matador extremeño hizo un hueco en su agenda para visitar las instalaciones del Colegio, comer con los colegiales y, posteriormente, ofrecer una charla-café sobre sus impresiones acerca del mundo del toro ante más de 50 alumnos.

La presentación de la charla corrió a cargo de Pepe García Claros y la moderación a Javier Serrano. Respondió a numerosas preguntas sobre su percepción del momento que vive el mundo del toro hoy día, sus sentimientos en el ruedo, la importancia de las plazas de Madrid y Sevilla o la prohibición de los toros en Cataluña.

Asimismo, estuvo departiendo con los numerosos asistentes allí congregados, firmó autógrafos y charló animadamente con el director del Colegio, Leonardo Sánchez Acevedo, quien le agradeció su visita ofreciéndole un regalo.

Anteriormente, el colegio San Juan Bosco ha disfrutado de la visita de otros ilustres matadores como Curro Romero, Espartaco y Eduardo Dávila Miura.