Talavante y Perera cierran fechas para el inicio de temporada

0
835

Talavante y Perera empiezan a cerrar fechas en el inicio de la temporada española. El pacense en Málaga y Valencia y el de la Puebla del Prior también en el ciclo fallero.

 

Redacción.-

Picassiana de Málaga.-

Según noticia que confirma burladero.com, el diestro pacense Alejandro Talavante estará presente el sábado de gloria en Málaga para estoquear toros de Lagunajanda, en la ya tradicional corrida picassiana malagueña. Le acompañarán en el cartel Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ y Daniel Luque.

Fallas.-

Talavante tamibén es noticia porque, a falta de confirmación oficial, es casi seguro que actuará el domingo 13 de marzo en Valencia, dentro del ciclo de Fallas, junto a Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ o Julio Aparicio y el granadino David Fandila ‘El Fandi’. Siendo los toros a lidiarse de la ganadería de Jandilla.

n esa misma feria también hará el paseíllo otro extremeño, en este caso Miguel Ángel Perera, que se vestiría de luces el viernes 18 de marzo, ante astados de San Mateo, junto a El Cid y Cayetano.

Se da la circunstancia que en la corrida de Adolfo Matín, fijada para el domingo 20 de marzo, hay un hueco, al que bien podría optar Antonio Ferrera, acostumbrado a lidiar toros de encaste albaserrada.