Este domingo en Extremadura Tierra de Toros…

0
897

Adelántate a la emisión de Extremadura Tierra de Toros, que este domingo nos acerca a Mosquetero, Rafael Cerro, Santiago Ambel Posada, y otros muchos temas. Redacción.-

Extremadura, Tierra de Toros homenajea esta semana a ‘Mosquetero’, el toro que indultó recientemente Antonio Ferrera en Olivenza. Por ello se desplaza el programa a Salamanca, a la ganadería de Garcigrande, donde el bravo animal se recupera de las heridas de su lidia como paso previo para pronto comenzar su labor como semental.

También el matador de toros Santiago Ambel Posada es protagonista cuando ha dado un giro a su carrera, con José María Tejero como nuevo apoderado. Por ello el programa ha pasado un día de tentadero con el torero y con quien dirigirá a partir de ahora su devenir taurino.

Para unos padres es muy duro ver a un hijo jugarse la vida en el ruedo. Así sucede en el caso de los padres de Rafael Cerro, con los que Extremadura, Tierra de Toros pasó la jornada en la que el joven novillero debutó con caballos en Olivenza.

Además y en cuanto a la cantera, el espacio muestra el día a día de María del Mar Santos, una joven novillera alumna de la Escuela Taurina de Badajoz.

Extremadura, Tierra de Toros, tiene una primera emisión este domingo 27 de marzo a las 14 horas por Canal Extremadura, y a las 13:55 horas aproximadamente por Extremadura TV. Después en redifusión se puede disfrutar por ambos canales en la noche del domingo y en sucesivas redifusiones por Extremadura TV. Para conocer las horas de las emisiónes se debe consultar la página web de Canal Extremadura.

Este programa, como toda la programación de Extremadura TV, se puede seguir por satélite siempre que la antena esté orientada al satélite Astra y, en cualquier caso, por www.canalextremadura.es