BALANCE de festejos

Indultos, orejas y mucho disfrute en Jerez y Cabeza la Vaca

0
1414

Indulto en Jerez de un novillo de Jandilla por Emilio Martín, en una novillada en la que se cortan once orejas. En Cabeza la Vaca triunfan Tomás Angulo y Tomás Campos. Amado oreja en Talamanca del Jarama.
Redacción.-

 

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, domingo 8 de mayo, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES:

  • Jerez de los Caballeros.- Novillos de Jandilla- Vegahermosa y Yerbabuena, el sexto de nombre Gobernante indultado. Curro Damián, oreja y oreja. Emilio Martín, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Jaime Martínez, dos orejas y oreja. Rafael Cerro, dos orejas y oreja.
  • Talamanca del Jarama (Madrid).- Novillos de Ángel Luis Peña Sánchez, segundo premiado con la vuelta al ruedo. Luis Miguel Amado, vuelta y oreja y Sergio Sánchez, que debutada con picadores dos orejas y silencio

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Cabeza la Vaca.- Erales de Cayetano Muñoz, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Kevin Hernández, oreja y oreja. Tomás Angulo, dos orejas y rabo y dos orejas. Tomás Campos, oreja y oreja.

 

 

 

COMPARTIR
Artículo anteriorTan contentos…
Artículo siguienteOrejas para todos