Tienta en Los Espartales

Julio Parejo ultima su preparación

0
764

Julio Parejo se prepara en Los Espartales de cara a la cita que tiene prevista para el próximo domingo en Villanueva del Fresno a las 18.30 horas. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

Antonio Girol.-

El joven matador de toros pacense Julio Parejo intensifica, en estos días, su preparación en el campo de cara a su primera actuación, vestido de luces, de la temporada; que tendrá lugar el próximo domingo en Villanueva del Fresno.

Hay que recordar que Julio oficiará de testigo en la alternativa del novillero portugués Nuno Casquinha, que recibirá el galón de matador de manos de Javier Solís.

Este festejo había estado anunciado para el sábado de Gloria pasado, sin embargo las inclemencias meteorológicas hicieron imposible que se pudiese realizar, siendo pospuesto para este próximo domingo a las 18.30 horas.

Con la  vista puesta en ese inminente ajuste se ha desplazado en la tarde de hoy  hasta la finca ‘Los Espartales’, propiedad de José Luis Iniesta, para tentar un par de vacas que han dado buen juego, tanto en el caballo como en la muleta.

En declaraciones a este portal, el joven matador ha comentado: «Me encuentro a tope de ilusión, con la mirada fija en el próximo domingo, donde ojalá pueda reeditar el triunfo del pasado festival de Calamonte«.

JULIO PAREJO EN LOS ESPARTALES. FOTOS: GALLARDO.

Julio Parejo en la placita de tientas de Los Espartales. Adornándose en el remate por bajo. Alargando mucho la embestida de la becerra.
Fijeza en la arrancada al caballo de picar. Rematando una tanda con el de pecho. Sintiéndose tras una tanda.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Cartujano y Parejo a hombros en Calamonte. (Crónica, 20 de marzo de 2011)