'Aperitivos Taurinos'

Fernando Masedo homenajeado por el Club Taurino

0
1177

Fernando Masedo Pacheco recibe, en compañía de los suyos, el homenaje del Club Taurino Extremeño en el curso de los Aperitivos que organiza la citada instuticón decana extremeña.

 

Antonio Girol.-

En el transcurso de los conocidos ‘Aperitivos Taurinos’, que organiza cada año el Club Taurino Extremeño de Badajoz, se ha llevado a cabo en la mañana del día de San Juan un reconocimiento a Fernando Masedo Pacheco, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación pacense, por su labor en pos de la fiesta en su ciudad.

Nandi, como todo el mundo conoce coloquialmente a Fernando Masedo, estuvo acompañado de su esposa y sus dos hijas, así como de sus padres, quienes con orgullo le arroparon en tan distinguido acto, al que han asistieron multitud de amigos del homenajeado, entre los que destacaban el Presidente de la citada Institución, Valentín Cortés Cabanillas. Y el Diputado de Asuntos Taurinos, Pedro Ledesma Flores.

Imágenes del acto. Fotos: J.M. Ambrós.

Luis Carlos Franco versando la figura de Nandi Masedo. Emocionado junto a Cecilia y sus dos hijas. Con sus padres que se muestran orgullosos.