El compañero de La Tarde intervendrá en un festival

La tarde más esperada de Juan Bazaga

0
1026

Juan Bazaga, amigo y compañero en estas lides de informar de toros, en su caso desde la televisión extremeña, volverá a lucir alamares en la plaza cacereña de Aldeacentenera, rememorando tiempos pasados.

Redacción.-

Juan, que no hace tanto soñaba con ser torero y llegó a actuar con picadores,  volverá el sábado, cuando el reloj marque las nueve y media de la noche,  a sentir el toreo en sus muñecas cuando en el patio de caballos de la plaza de Aldeacentenera ajuste su chaquetilla antes de hacer el paseíllo, acompañado de Manolo Bejarano y Óscar Higares, para lidiar astados de Guadalest en un festival taurino flamenco.

En estos días previos anda ocupado en prepararse para tan importante cita, pues si algo le caracteriza es su amor propio, a la par que su profesionalidad. Sabe que la cita es importante, principalmente por el respeto que siente ante su anterior profesión, aunque a decir verdad un torero no deja nunca de serlo y el caso que nos ocupa aún menos.

Desde Badajoz Taurina no podemos más que desear suerte a una de las personas que más han ayudado a este portal a consolidarse en el panorama taurino-informativo.

¡Suerte, torero!