BALANCE de la jornada

Oreja para Talavante en el coso de Iñaquito

0
1185

Alejandro Talavante saldó su última comparecencia en el coso de Iñaquito con aplausos y una meritoria oreja concedida a petición de un público entregado, respetuoso y apasionado.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, martes 6 de diciembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Quito (Ecuador).- Última de la Feria de Jesús de Gran Poder. Tres cuartos de entrada. Toros de Vistahermosa, de distinta presentación y juego. Un sobrero de regalo de Juan Bernardo Caicedo (7º), falto de empuje. El Fandi, ovación tras petición y dos orejas; Alejandro Talavante, aplausos y oreja; Iván Fandiño, que confirmaba alternativa, oreja, silencio y oreja en el toro de regalo

Según crónica de mundotoro.com sobre la actuación de Alejandro Talavante en la plaza de toros de Iñaquito: «Con más movilidad que ritmo, cabeceando y protestando con descastada actitud, el tercero tampoco le puso las cosas fáciles a Talavante, que extrajo muletazos con quietud y aplomo en una faena que tuvo disposición pero a la que faltó la ligazón que la condición del toro no le permitió. Por estatuarios en el extremeño inició la faena al desrazado sexto, una labor que tuvo buenos pasajes, muletazos con enjundia y notables fundamentos técnicos, pero careció de la transmisión que no tuvo el animal de Vistahermosa.«