José Cutiño lo adelanta en El Albero de COPE

Cartel de excepción para el Domingo de Ramos en Don Benito

0
938

Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante abrirán la temporada taurina en Don Benito el próximo día 1 de abril, Domingo de Ramos, estoqueando una corrida de Garcigrande.

Antonio Girol.-

La población pacense de Don Benito volverá a contar en su flamante ruedo con lo más granado del toreo. Para la temporada 2012, la empresa Coso de Badajoz tiene proyectado ofrecer tres festejos. Dos de ellos en la feria septembrina, y uno extraordinario para conmemorar el aniversario de la inauguración de la plaza de toros que se celebrará el próximo día 1 de abril, festividad del Domingo de Ramos.

Para esa fecha el cartel será de excepción, según declaraciones de José Cutiño en los micrófonos de El Albero, el programa taurino de COPE, el empresario ha adelantado que el encierro llevará el pial de Garcigrande y harán el paseíllo Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante.

El próximo viernes 24 de febrero se darán a conocer públicamente este cartel y los otros dos que componen el resto de la temporada dombenitense.