Ferrera, Perera, Talavante y Tulio

Presencia pacense en el abono venteño

0
905
(FOTO: Juan Pelegrín)
(FOTO: Juan Pelegrín)

Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Tulio Salguero representarán al toreo pacense en el próximo abono madrileño en el que se incluyen San Isidro y la feria del Arte y la Cultura Taurina.

 

Redacción.-

La empresa de la plaza de toros de Las Ventas ha dado a conocer los carteles de la próxima feria de San Isidro, así como los de la feria del Arte y la Cultura Taurina, que en años anteriores recibía el nombre de Aniversario.

En el serial madrileño tomarán parte los espadas pacenses Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, y el novillero con caballos  Tulio Salguero.

El primero en actuar será concretamente este último, que hará el paseíllo el lunes 14 de mayo, víspera del día del patrón, ante novillos de Buenavista, acompañado en el cartel por Conchi Ríos y Gonzalo Caballero.

Tres días más tarde le tocará el turno a Alejandro Talavante, en el que será el primero de sus ajustes. En esa ocasión hará el paseíllo con Sebastián Castella y José María Manzanares para estoquear reses de Victoriano del Río. La siguiente actuación del matador de Badajoz tendrá lugar el miércoles 6 de junio en la tradicional corrida de Beneficencia, en la que estoqueará toros de Núñez del Cuvillo junto a Morante de la Puebla y Manzanares.

El turno de Miguel Ángel Perera será los martes 22 y 29 de mayo. En el primero de ellos está anunciado con El Cid y Castella en la lidia de astados de Alcurrucén. Y la segunda tarde, se las verá con cuatreños de Las Ramblas acompañado de Julio Aparicio y El Fandi.

En cuanto a Antonio Ferrera, su única comparecencia está señalada para la segunda parte del serial, concretamente el viernes 8 de junio, ante toros de Victorino Martín y con Diego Urdiales y Alberto Aguilar como compañeros.

CARTELES CON PRESENCIA PACENSE.

DÍA

GANADERÍA

ACTUANTES

14 DE MAYO

BUENAVISTA

CONCHI RÍOS, TULIO SALGUERO Y GONZALO CABALLERO

17 DE MAYO

VICTORIANO DEL RÍO

SEBASTIÁN CASTELLA, JOSÉ MARÍA MANZANARES Y ALEJANDRO TALAVANTE

22 DE MAYO

ALCURRUCÉN

EL CID, SEBASTIÁN CASTELLA Y MIGUEL ÁNGEL PERERA

29 DE MAYO

LAS RAMBLAS

JULIO APARICIO, EL FANDI, MIGUEL ÁNGEL PERERA

6 DE JUNIO

NÚÑEZ DEL CUVILLO

MORANTE DE LA PUEBLA, JOSÉ MARÍA MANZANARES Y ALEJANDRO TALAVANTE

8 DE JUNIO

VICTORINO MARTÍN

DIEGO URDIALES, ANTONIO FERRERA, ALBERTO AGUILAR